jueves, 21 de mayo de 2015

Investigamos el chocolate

Una lluvia de ideas, con ellas elaboramos una lista sobre qué queríamos saber sobre el chocolate, organizamos esos temas e hicimos un guión, luego  ¡manos a la obra! a investigar, a elaborar el power point y aunque queda poco tiempo intentaremos exponerlo en alguna clase.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Reflexionando sobre qué es escribir.

Escribir es olvidarte de tus problemas, aislarte de los demás, estar en tu mundo. Es la libertad de expresar tus emociones a los demás. En ese mundo eres la jefa, puedes cambiarlo como quieras.
Adriana

Escribir es como estar en un mundo sin reglas, puedes inventarte una historiaque nada tiene que ver con la realidad sin que los demás piensen que estás loca.
Me gusta escribir porque los demás pueden ver mi imaginación, meterse en la historia que he escrito, porque a mi, de leer, eso es lo que más me gusta.
Laura

Para mi escribir es hablar con el lápiz.
María

Para mi escribir es olvidarte de todo, te metes en otros papeles y como tú eres la que inventas lo que hace todo el mundo, todo es como tu quieres.
Ángela

Me gusta escribir porque nadie me dice lo que tengo o puedo escribir. Lo que escribes es tu mundo y nadie puede cambiarlo, solamente tú.
Carla