lunes, 23 de noviembre de 2009

Para los peques... Global 3

¡Hola ¡Desde global 3.
Hoy hemos empezado un trabajo para los niños de infantil de las mascotas de las clases que son:
Peces, patos, osos, canguros, elefantes y jirafas.
Vamos a hacer un Power-Point que explicaremos nosotros a la clase que tenga esa mascota.
Para hacerlos tenemos que pensar que son pequeños ,que hay palabras que no entienden , hay que poner muchas imágenes bonitas ,poco texto y organizar la información..
Nos hace mucha ilusión porque nos recuerda nuestro tiempo en infantil y porque lo vamos a explicar nosotros.
Aitor y Celia

3 comentarios:

Irene dijo...

Yo me lo he pasado genial y además ma ha tocado la clase de los peces donde va mi primo Bryan.

adc dijo...

Les va a encantar, estais haciendo un buen trabajo.

Lauri dijo...

Me ha gustado mucho y haciendo el power poin me lo pase genial.

Este trabajo me esta gustando mucho.