jueves, 19 de diciembre de 2013

Feliz navidad y feliz año 2014

Tenemos un saco de ilusiones y deseos para el año que viene...
Deseo que mis amigos sigan siendo como son, que nos lo sigamos pasando muy bien.
Deseo llevarme bien con todos mis compañeros y conocer nuevos amigos.
Deseo disfrutar y ser feliz al lado de mi familia, de mis amigos y de todos mis compañeros.
Que cada día aprendamos a ser mejores personas.
Deseo que haya paz en el mundo, las guerras me dan vergüenza.
Deseo compartir con mi familia muchas alegrías.
Deseo que la gente que no tiene, encuentre trabajo.
Deseo ser una buena compañera y que todos nos llevemos bien.
Me gustaría tener menos genio, tener paciencia y no ponerme nervioso si gano o si pierdo.
Deseo reconocer mis errores para aprender a ser mejor.
ENTRE TODOS PODEMOS HACER UN MUNDO MEJOR.

No hay comentarios: