viernes, 5 de febrero de 2016

VISITA DE PEDRO LOZANO, CREATIVO DE CHROMVILLE

Hoy hemos tenido una clase muy especial y enriquecedora en muchos aspectos. Los aprendizajes que hoy hemos adquirido, y digo digo por que han aprendido los alumnos pero yo también, no salen en los libros. Hoy hemos pasado dos horas con  Pedro Lozano, creativo de Zaragoza,  que con su empresa Imascono que ha desarrollado proyectos para empresas como Adidas, Telefónica, Filmax, El Corte Inglés, Hoteles Barceló... y es uno de los creadores de la aplicación para dispositivos móviles de relidad aumentada Chromville que hemos estado utilizando en clase para desarrollar la creatividad y las inteligencias múltiples. 

Durante una hora nos ha contado su exisitosa experiencia basada en la creatividad,  en creer firmemente en tus sueños, el esfuerzo, el talento, la innovación, el trabajo en equipo, la importancia de ser emprendedor y de aprender idiomas...

Después los alumnos le han hecho una "rueda de prensa" en la que Pedro ha contestado con amabilidad a las dudas que tenían. A continuación, le han presentado algunos trabajos que han desarrollado a partir de Chromville. Por último hemos hecho un taller en el que por equipos, tenían que inventarse un nuevo personaje para Chromville, ponerle un nombre y describirlo en castellano y en inglés. 

¡Seguiremos usando Chromville en clase y en casa!

¡¡¡Muchas gracias por todo!!! ¡¡¡Esperamos volver a vernos pronto!!! 






















No hay comentarios: