jueves, 28 de mayo de 2009

Nuestra "gran obra"


Como ha sido el último día, la profe nos tenía preparada una sorpresa...
Nos ha gustado mucho la idea de nuestros compañeros del colegio de Zaragoza, y también lo han hecho los de Teruel, asi que...¡ manos a la obra!. Nos cortamos batas de plástico, cada uno la suya y si no sabemos nos ayudamos,

Cubrimos la mesa de la clase de bolsas de basura para que no se manche, entre todos. Nos ponemos de acuerdo para elegir un tema: dragones, dinosaurios, castillos, flores, arqueros, soles... ¡¡¡ ya!!! la Edad Media dice alguien y a todos nos parece bien.
Comenzamos con rotuladores, después ceras duras, después blandas, más tarde los pinceles ...¡lo que más nos gusta! Cada cinco minutos rodamos todos y cada uno se encuentra con el dibujo de su compañero, ¡¡qué bien a mi me ha tocado el dragón y había empezado un castillo!!
Poco a poco va tomando forma, color, estilo... cuesta pero vale la pena acabarlo. Y viene a vernos la señorita Noelia y nos dice que es un cuadro especial que se puede mirar por todos los lados...¡¡¡es verdad!!!
Después del recreo le damos ya los últimos toques y queda así de chulo.Gracias por la idea¡¡¡¡ (Es que los profes también trabajan en equipo)

3 comentarios:

adc CEIP Parque Goya dijo...

ES UNA GRAN OBRA. ESPERAMOS QUE HAYAIS DISFRUTADO TANTO COMO NOSOTROS HACIENDO ESTA OBRA DE ARTE.
SOIS UNOS ARTISTAS

celia dijo...

Os a quedado muy chulo

celia dijo...

Hola a todos ,me da mucha pena que se acabe el aula porque me lo he pasado muy bien y espero que este verano pongas acertijos y las historias de los piratas.


UN SALUDO CELIA