martes, 22 de diciembre de 2009

RELATO DE UNA MAÑANA : FIESTA DE NAVIDAD

















FIESTA DE NAVIDAD
En el CEIP la Laguna de Sariñena, hoy, 22 de diciembre, todos los niños y niñas y profesores hemos celebrado la Navidad.
Todo segundo y tercer ciclo hemos cantado villancicos en el balcón de nuestro edificio, los alumnos de sexto han preparado tarjetas de navidad para los profes, es la última Navidad que pasan en el colegio. Después los de segundo ciclo nos hemos repartido en cuatro grupos y hemos hecho talleres de “pompas de jabón”, de “cuentos de Navidad”, “tarjetas navideñas” y “taller de pintura: flores de pascua”.
Los de tercer ciclo se han ido al pabellón para hacer circuitos de habilidades, juegos de predeporte, partidos de bádminton, etc. y después del recreo a sus clases para recoger su “amigo invisible”.
Mientras tanto los niños y niñas de infantil y primer ciclo han estado en el salón representando, como todos los años, la obra del Nacimiento y cada grupo han cantado villancicos, hasta este año han sorprendido a las profes con un villancico que han tenido que interpretar ellas y alguna mamá que también se ha apuntado.
Esta mañana es muy especial para todos porque es el último día del año que estamos juntos, porque llegan las vacaciones, la Navidad; y es muy divertida porque nos gusta mucho cantar villancicos, estar todos juntos con los de las demás clases y con todos los profes.
Al recreo nos han repartido torta con chocolate.
Y los que nos quedamos al comedor nos queda saber cuál es el menú sorpresa de hoy ¡…ummmmm¡.


LUCÍA, ALBERTO Y AZARA ( taller sociolingüistico)

5 comentarios:

sebastian dijo...

SEBASTIAN
¡TENEMOS VACACIONES DE NAVIDAD!

Anónimo dijo...

A SIDO MUY DIVERTIDO Y...

¡POR FIN VACACIONES!

Anónimo dijo...

Me lo pase genial ese día.

¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDA A TODOS

Unknown dijo...

nos lo pasamos muy bien