jueves, 29 de abril de 2010

Nuestros animales imaginarios (Global 1º curso)

Os presentamos a:
COFILANSTER: Tiene la cabeza de conejo, cuerpo de elefante, cole de delfín y patas de hamster. Es juguetón y muy saltarín. Por las mañanas se va de paseo por el campo y juega con sus amigos.
MARIGA: Este Mariga lleva cola de gallo, la cabeza es de gallo tambiém, lleva cuernos de mariposa, las patas de gallina y tiene el cuerpo de mariposa.
Le gusta jugar y come ocho veces al día. Cuando sale el sol se levanta a comer.
PERROMARIPOGALLI: Es juguetón y comilón. Juega con las personas y con los animales. Por las tardes come un montón, tanto que casi explota.
FANTENEFINOJOGORDONSTER: Mi animal tiene el cuerpo de hamster, tiene la cola de delfín, la trompa y las patas delanteras de elefante, las orejas de conejo y las patas traseras de hamster, tiene el ojo muy gordo. ¡Le encanta jugar y come tanto que se hace demasiado gordo!
FANTURARANAPARDO: Mi animal tiene el cuerpo de pantera, la cabeza y las patas son de rana y la cola de pájaro.
Es muy juguetón, dormilón y comilón.
Por las mañanas se lava los dientes y luego se va al colegio. Por las tardes lo voy a buscar y vamos al parque y todos los niños le acarician.
MAYIPARIRANIPOTI: Es muy comedor y le gusta mucho jugar y saltar de charco en charco.
Por las mañanas duerme poquito asi juega con sus amigos y luegolo llevo a pasear porque es muy bueno, entonces le acaricio y me da un beso y vamos a un restaurante a comer.
CONETRONDELFICOL: Es saltarín y juguetón, cabeza de conejo, cuerpo de delfín, trompa de elefante y cola de conejo.
MARIGALLY:Es muy juguetón y le gusta mucho comer. Por las mañanas corre por el jardín y le gusta mucho que le rasque. Por la tarde lo llevo suelto porque es muy bueno y siempre le doy el desayuno, la comida, la merienda y la cena y luego lo acuesto y lo duermo y fin.
ABERATIPAJI: Tiene cabeza de abeja, cuerpo de rana, cola de pájaro y patas de pantera. Es muy vergonzoso y a los que no conoce no les hace caso ¡ah! y tampoco quiere salir de casa, solo sale cuando viene a jugar sus amigos. Por las mañanas se pasa todo el rato llorando.







AUTORES: Laura, Iker, Miguel, Inés, Adriana, Alfonso, David, Isaac e Iván.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho el fante de David!!!!!!

Anónimo dijo...

Son unos animales muy bonitos ,simpaticos ,alegres ,
graciosos ,ingeniosos y divertidos

Pedro Luis y Celia

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho todos los animales.
Teneis mucha imaginación.

sixena dijo...

Son animales muy divertidos gracioso y me encantan.

Unknown dijo...

Son muy divertidos