viernes, 7 de mayo de 2010

Los juegos de los volcanes (global 2º curso)

Después de hacer unos cuantas actividades de pensar un poco difíciles, nos hemos puesto por equipos a seguir inventándonos el juego de los volcanes.
El juego de los Ninjas astutos es muy interesante, se sale de la base del volcán y por el camino te van cayendo bombas o tienes que pasar por unos caminos de lava. El que llega al final tiene dos opciones o puede elegir ganar o salvar a los retrasados que tienen mucho peligro...continuará.

El juego del equipo de Los españoles es muy emocionante, hay que salir desde un bosque que está cerca del volcán y llegar a un aeropuerto donde te salvas cogiendo un avión y escapando de la lava que nos alcanza...

El juego del equipo de los Simpsons es muy divertido, se sale de una selva y hay que llegar a un coche que está al lado de una casa que está toda destruida por las bombas del volcán. El problema de este juego es que si caes en las casillas de los laberintos te entregan un sobre con unos laberintos, si lo sabes resolver sigues jugando y si no vuelves otra vez a la selva...

Autores: Daniel V., José Manuel, Carlota, Jorge S., Jorge M., Alberto, Cristina, Andrés, Daniel C., Alfonso, Álvaro y Noé.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que chulos y divertidos son todos los juegos