martes, 18 de enero de 2011

Taller socio-lingüistico y creativo

Ayer estuvimos acabando de pasar las entrevistas, ya hemos acabado las que les hicimos a los compañeros de Infantil, los de cuatro años, que nos hablaron de los polos. Fuimos a llevarlas a las maestras para que las repasaran.  Nos falta un poquito de la de Egipto.
También estuvimos debatiendo sobre el significado de algunas frases de Picasso y Einstein.
Se nos pasó el tiempo muy rápido.
El proximo dia ya publicaremos alguna entrevista. ¿Os apetece saber lo que nos contaron los peques?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apetece muchisimo ver la entrevista de los pequeños .

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de saber las respuestas de los pequeños.

ana pueyo dijo...

A mí me encantará saber lo que cuentan los pequeños del cole. Así me parece que estoy más cerca de vosotros y vosotras.