miércoles, 28 de enero de 2015

Microrrelatos

LIBRO
A Elenita le regalaron un libro por Navidades. Nada más abrir el envoltorio vió que el libro era muy gordo, entonces lo empezó a lanzar por los aires para ver si saltando adelgazaba, luego vio que era muy soso y cogió el maquillaje de su hermana para pintarlo. Abrió el libro y vió que la letra era muy pequeña entonces le cambió el título y lo llamó: "Necesito una lupa" También se dio cuenta de que era muy viejo y le puso el mando de la consola de su hermano pegado por la parte de atrás. Cuando sus hermanos vieron su "obra de arte", se enfadaron y le castigaron sin su "muñeca favorita" (en realidad no era su muñeca favorita, era la que más odiaba, decía que era esa para que no le castigaran quitándole su verdadera muñeca favorita.
Laura

PULPO
Mi pulpo es francés y se llama Antoine, sus tentáculos son pegajosos como el chicle y morados como las uvas. Sus ojos son negros como dos piedras volcánicas que reflejan la noche, pero desde que conoció a su amiguita Jessica(lo digo con tono irónico porque me cae fatal) no es le mismo.  Nunca había imaginado que los pulpos prepararan citas, pero Antoine sí que lo hizo, lo hizo, yo sé por qué, no tenía mi plato de espaguetis para cenar...(por si no lo sabéis, él me lo robó). 
A Jessica le presté mi pintalabios rosa como el algodón, ¿sabéis cómo me lo devolvió? Roto por la mitad, ese va a ser su regalo de cumpleaños.


Adriana

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan vuestros microrelatos sobre yodo el de Marcos seguid asi chic@s