viernes, 4 de marzo de 2016

COLABORAMOS CON MARSI BIONICS ¿NOS AYUDAS?

El alumnado de Global 4º curso está realizando una investigación sobre las protesis biónicas.



A través de internet, contactamos con Nacho Barraqué, cofundador del proyecto que desarrolla Marsi Bionics para pedirle ayuda para resolver dudas relacionadas con el tema. Sin conocernos de nada accedió muy amablemente a colaborar con nosotros, de hecho tenemos programada una videoconferencia para las próximas semanas con él mismo y con la Dra. García, también cofundadora.
 Marsi Bionics elabora proyectos de innovación y fabrica exoesqueletos pediátricos para niños y niñas que tienen que ir en silla de ruedas. Fundada en 2013, ha recibido numerosos premios por su labor en España y en Europa. Si te interes saber más sobre Marsi Bionics, su página web es www.marsibionics.com

En este vídeo se ve una entrevista a la Dra. García en el programa Al rojo Vivo de La Sexta.




Nosotros les queremos devolver el favor y hemos organizado una campaña de recogida de dinero en el colegio. Hemos ido por las aulas explicando el proyecto y hemos dejado unas huchas por si algún alumno puede o quiere colaborar. Además hemos dejado otra en la secretaría del centro. También los alumnos de 5º y 6º van a colaborar donando parte de las ganancias obtenidas en las ventas de los productos que realizan en sus cooperativas del proyecto Empreder en la Escuela.

 Pensamos que es importante ayudar a los demás sobretodo a los más necesitados. Este proyecto nos ayuda a ponernos en la piel de otras personas y nos hace más solidarios.





¿NOS AYUDAS? ¿LES AYUDAS?


1 comentario:

Youssef, Lorenzo y Marcos dijo...

Nosotros ya hemos ayudado a MARSI BIONICS, ahora hos toca a vosotros.