viernes, 27 de abril de 2018

JUEGOS SOBRE LA INFANCIA EN ÁFRICA

LA EDUCACIÓN EN ÁFRICA




LA ALIMENTACIÓN EN ÁFRICA




LA SALUD EN ÁFRICA


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho como han trabajado los equipos realizando los juegos y además, creo que han aprendido bastantes cosas sobre las investigaciones que han tenido que hacer.
José Luis.

diego dijo...

Me han gustado mucho los juegos, sobre todo el de toboganes y escaleras.
Diego.

adc dijo...

Me ha gustado mucho el trabajo sobre la infancia en África.Me ha gustado hacer los juegos y trabajar en equipo.He aprendido como viven los niños y niñas y de lo que se alimentan.Lucía

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho este proyecto porque hemos aprendido muchas cosas. Ha sido muy divertido, he aprendido a mejorar mi imaginación.

Dani.

c dijo...

Me han gustado mucho los vídeos de los juegos. He aprendido en que condiciones están los niños en África. Me lo he pasado muy bien y me gustaría volver a hacer proyectos así. Tania

colaboralalagunag2 dijo...

Me ha gustado mucho este proyecto sobre la infancia en África.Han sido muy divertidos los juegos que hemos hecho.He aprendido que muchos niños en África se mueren cada año por la falta de médicos en África.

Marcos Capuz Royo.

c dijo...

Que chulos los vídeos de los juegos. Si yo pudiera estar allí, no se por cual empezaría, porque seguro que todos enseñan cosas interesantes. Ya sea sobre la salud, la educación o la alimentación, he aprendido muchas cosas distintas, como que una de las comidas típicas de los africanos es el arroz.
Antonio Mas

c dijo...

Me ha gustado el trabajo de África porque he aprendido que las Cataratas Victoria estan en la frontera entre Zambia y Zimbawe.
Mateo.

c dijo...

Me ha gustado mucho hacer este proyecto. He aprendido la alimentación de los africanos, la salud qué hay en África y sobre su educación, ojala pudiese jugar a esos juegos todos los días porque aprendería mucho sobre África. He aprendido muchas cosas sobre su alimentación, por ejemplo: una de sus comidas típicas es el arroz, las gachas... Y qué suelen comer de puestos callejeros 24 horas.
Daniela Horon

Carmen dijo...

Muy divertidos e interesantes todos los juegos. Sobre todo el monopoly de la salud África. He aprendido como es la salud de los niños/as africanos/as.
Carmen.

adc dijo...

Me han parecido muy interesantes estas actividades, me lo he pasado muy bien.
He aprendido cosas sobre la infancia en África: No tienen la salud que tenemos nosotros, ni los recursos que tenemos...
Me ha encantado. Claudia

c dijo...

Me ha gustado este proyecto y los juegos que hemos hecho.
Ha sido divertido hacerlos y equivocarse grabándolos. Me gustaría hacer muchos más juegos.
También ha aprendido cosas con las preguntas de otros equipos y sus juegos como por ejemplo, que es muy necesario que haya médicos en África.

Miguel Castilla.

c dijo...

Me ha gustado mucho hacer este trabajo porque he aprendido lo que comen los niños y niñas de Áfica.
Iván.

c dijo...

Me ha encantado hacer este proyecto porque me ha entretenido mucho. Los proyectos sobre África son espectaculares. He aprendido cosas como porque emigran los médicos de África.

Adriana Huerva Pacheco.