viernes, 29 de enero de 2010

Promulgación de la CONSTICOLE ( Día de la PAZ)











































Hoy ha sido una tarde especial en el cole, hemos celebrado el día de la PAZ promulgando la CONSTICOLE que elaboramos entre todos y la aprobamos en referéndum el día 4 de diciembre con motivo de la celebración del Día de la Constitución.
Hemos cantado nuestras canciones de siempre: Color esperanza, Contamíname, Un millón de amigos, La muralla, ... y entre canción y canción cada grupo del colegio se ha comprometido con una parte de la Consticole y Ana en representación de todo el profesorado ha leido también su compromiso.
Ha sido una tarde muy bonita en la que hemos puesto algún ladrillo más en nuestro TERRITORIO DE PAZ.
¡¡Y ha habido palomitas de colores para todos!!
OS PONEMOS ALGUNAS FOTOS.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy ha sido un dia muy bonito.

Anónimo dijo...

ME LO HE PASADO GENIAL

Lauri dijo...

Nuestra clase nos hemos inventado un rap sobre la PAZ, Gandi...
Y yo he tenido que leer algunas normas del CONSTICOLE con mis compañeros.
Resumiendo, me lo he pasado super bien.

Anónimo dijo...

Ha sido divertidisimo

Anónimo dijo...

Me lo he pasado muy bien.

Unknown dijo...

HA SIDO GENIAL

Anónimo dijo...

En el dia de la Paz vamos a recordar aquel chico que la intentó dar
¡VIVA GANDHI!
eSTA ES UNA ESTROFA DE NUESTRO RAPP.

Unknown dijo...

fue chuli!!!!!!!!
muy recomendado.