martes, 19 de enero de 2010

Taller de creatividad


Ayer por la tarde hicimos un taller de creatividad dirigido por Fco. Javier Mateos.

Nos juntamos el grupo de Taller lingúistico y creativo con el grupo de Global 3. Fue una tarde especial, imaginamos, describimos, asociamos, visualizamos, dibujamos, pensamos, compartimos ideas, etc.

Un termómetro y un plato se convirtieron en un termómetro-plato, que mejorándose con las ideas de los demás grupos, se fue convirtiendo en un vaso que medía el grado de alcohol de las bebidas, y en muchas más cosas. Una antimesa resultó ser una mesa con unos dientes tremendos que se comía a otras mesas...

En poco tiempo surgieron muchiiiisimas ideas porque, como nos decía Javier, del "derecho" hay una sola forma pero del "revés" hay un montón, y esas fueron las que buscamos.

Esperamos vuestros comentarios.

10 comentarios:

Lauri dijo...

Javier era muy comediante y todos nos reiamos mucho con el, pero a la vez aprendiamos.Esa tarde me lo pase muy bien, ojala vuelva a venir Javier.

Anónimo dijo...

Fue una tarde divertida y especial jugando ha imaginar cosas que no existen
Gracias Javier

Andrea Labrador dijo...

me divertí mucho, me gustaron muchiiiisimo los juegos, sobre todo el que un equipo se inventaba un objeto y los otros equipos lo modificaban.

Anónimo dijo...

Esa tarde me la pase genial con Javier es muy divertido fue algo especial lo que mas me gusto fue cuando compartiamos ideas estabamos en cinco grupos nos daban un folio y pensabamos una palabra y pasabamos el folio con nuestra palabra y lo que significaba para nosotros y cada grupo iva ponindo un significado para esa palabra fue chuliiiisimo.
Para mi esta experiencia maravillosa se puede repetir.

Besos MARGOT

Unknown dijo...

Javier era muy divertido nos hizo pasar una gran tarde a todos con sus juegos,sus bromas y su creatividad.

Unknown dijo...

javier era muy divertido.
Nos enseño muchas cosas y tambien a imaginar las cosas me gusto mucho

Irene dijo...

Javier es muy divertido hicimos muchos juegos y me gustaron mucho que divertido.

Unknown dijo...

a mi me encanto

Unknown dijo...

a mi me encanto

Unknown dijo...

nos hizo pasar una tarde grandiosa nos lo pasamos todor jenial mejor imposible