viernes, 26 de febrero de 2010

Global 2º curso

Somos Noé y Carlota, hemos leído la historia de Kiko que hicieron nuestros compañeros de 1º, nos ha gustado mucho y hemos pensado hacer otra. Nuestra historia es de un dragón, la hemos pensado entre todos y nos hemos repartido el trabajo para hacer el dibujo.
Después hemos visto un power-point que nos ha traído Jorge M. y un trabajo de Alberto sobre los volcanes.

Aquí está la historia:

Kiko y el dragón
Había una vez un niño que se llamaba Kiko y tenía un ordenador mágico. Un día escribió las palabras animal y cuento y apareció un enorme y malvado dragón que estaba siempre enfadado y no paraba de tirar piedras con mucha fuerza por la boca. Era de color rojo como el tomate.
Kiko se asustó mucho y como no sabía que hacer escribió en el ordenador mágico la palabra chucherías y empezaron a aparecer gominolas, plátanos, regalices, huevos fritos, fresas, moras, melones, pica picas, gusanitos, espaguetis de pica pica, hamburguesas dulces, etc. ¡el suelo de toda la casa se llenó de chucherías!, el dragón se quedó también muy parado pero se puso muy contento,se comió unas cuantas y se le pasó el enfado. Guardó las demás en un saco para compartirlas con Kiko y sus amigos.
Por la tarde Kiko se llevó el dragón de paseo, se lo presentó a sus amigos y se comieron unas cuantas chuches después de merendar.
Se lo pasaron muy bien y el dragón ya nunca más estuvo enfadado porque ya tenía amigos.

Autores: Noé, Carlota, Daniel V., Jorge S., Jorge M., Cristina, Daniel C., Andrés, Alfonso, Alberto, y José Manuel.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ha sido una historia de mucha imaginación y muy divertida.

omar

Anónimo dijo...

Que chula la historia.