sábado, 11 de febrero de 2012

Probando, probando...

Dice el payaso para organizar un juego:
"¡Hola amiguitos! ¡Bienvenidos a mi programa! ¡Hoy tenemos un show super-hiper-mega entretenido! Vamos a hacer un juego con los chicos de la tribuna. Pasen niños, vamos a dividirlos en dos equipos iguales para que compitan... ¡Ay! ¡Qué problema, me sobra un niño!

¡Ya sé! ¡Mejor hagamos tres equipos en lugar de dos! ¡Uy, ahora me sobran dos criaturas¡¡! Probemos distribuyéndolos mejor en cuatro equipos, a ver si así están justos ¡Ufa! ¡Ahora me sobran tres niños!
Bueno, último intento: hagamos cinco equipos a ver que pasa... ay... ay... ay... ¡Sobra uno otra vez!
.- Mejor veamos unos dibujos animados"

¿Cuántos niños había en la tribuna del Payaso Salamín?

5 comentarios:

Maria dijo...

hay 11 niños
Maria.Ch

oscar dijo...

HAY K PENSAR SEGUIRE PENSANDO...

oscar dijo...

HAY K PENSAR, SEGUIRE PENSANDO...

Anónimo dijo...

creo q 11

Anónimo dijo...

creo q 11