jueves, 4 de octubre de 2012

Nos conocemos

El juego consistía en que teníamos que encontrar un compañero que cumpla los años en diciembre, o que le guste contar chistes, o que sea cinéfilo, o que sepa hacer buenas imitaciones,.. Después de pensar cómo organizarlo para preguntar al mayor número posible hemos comentado las respuestas y hemos opinado sobre la actividad.
Opiniones del grupo:
"Este trabajo me ha gustado  pues me ha acercado más a mis compañeros, sé algo más sobre ellos y creo que conocernos y llevarnos bien nos ayuda a trabajar bien en equipo"
"Me ha parecido divertido e interesante y me ha servido para conocer alguna cosa de mis compañeros que no sabía"
"Me ha gustado conocer las cosas que les gustan a mis compañeros y comparar con las mías, para ver qué tenemos en común".
"Este ejercicio nos ayuda a comunicarnos mejor, me ha gustado mucho averiguar cosas de mis compañeros que no sabía"

No hay comentarios: