jueves, 7 de marzo de 2013

CIRCUITO MAGNÉTICO

En el equipo íbamos María y yo, nos hemos organizado muy bien. Hemos terminado el circuito del coche magnético y solo nos falta poner el garaje. Tengo ganas de llevármelo a casa. Hemos trabajado muy bien.
Me siento muy bien.
Pablo.
Estamos estudiando los imanes y vimos que se atraían aunque hubiera cosas por en medio entonces pensamos en hacer un coche magnético y lo hemos hecho, hoy hemos hecho el circuito. He estado con Lucas y Gorka y me ha encantado.
Ángela G.

Hoy hemos hecho el circuito para el coche magnético y nos lo hemos pasado muy bien. Nosotros le hemos puesto flores, parking, un jardín, un garage, pero aun nos falta.
Me ha gustado mucho hacer el coche y el circuito.
Me he organizado muy bien con Pablo. Me siento muy bien y ya tengo ganas de pegar el garage.

María.

No hay comentarios: