jueves, 14 de marzo de 2013

La casa del futuro


Michelle, Esther, Adriana y Violeta han querido diseñar la casa dentro de unos años. Ya sabéis que estas semanas estamos imitando a Julio Verne e intentando imaginar objetos, aparatos, etc del futuro.

Esta es la casa del futuro, es aerodinámica, y está flotando encima de un imán muy potente que repele al que hay bajo la casa (+-+).


Como está levitando (no puede haber escaleras porque pueden entrar a robar) al lado de la casa pero abajo, en el suelo, hay un panel, que incluye un buzón, un sensor para poner el dedo, es decir, el propietario de la casa ya no se tiene que preocupar de si se olvida la llave, porque con poner la huella dactilar se despliegan unas escaleras y cuando llegas arriba, la cierras. También hay un timbre para que cuando vengan visitas o  invitados, les puedas abrir desde arriba.

Está recubierta de un cristal tintado para que no te puedan ver desde fuera pero tu si puedas ver desde dentro y así entra la luz  alrededor de toda la casa.

Encima, en el techo, hay unas placas solares porque en la casa se utiliza la energía solar que se acumula en unas baterías.



La cocina es muy moderna y futurista. Para coger los alimentos no hay una nevera ni te los tienes que cocinar tú.

Hay una I PAD, en el que eliges el tipo de comida que quieres y te sale cocinada para llegar y comer.

Al lado hay unos compartimentos por los que salen las comidas y bebidas que has solicitado en el I PAD.

También hay una mesa, es normal, con sillas y lo avanzado es que hay un agujero por el que tiras los platos sucios y los restos de comida y una  máquina interiro limpia los platos y tira los restos. Hay un sistema automatizado de recogida, lavado y desinfección de toda la vajilla y colocación en su sitio de origen.

Los departamentos en los que se encuentran los alimentos tienen unos sensores que realizan una lista automática y la envían por Internet al supermercado. Hay una abertura en un lado de la casa para que los empleados del super introduzcan el pedido y un sistema interior que ordena cada producto en su sitio.

Todos los armarios donde se encuentra los alimentos están programados para tener la temperatura que cada alimento o producto necesita.

También hay una lavadora a la que le ropa sucia le llega por un tubo desde el baño, y ésta lo lava y lo devuelve al vestidor colocándolo en su sitio.



No hay comentarios: