Michelle, Esther, Adriana y Violeta han querido diseñar la casa dentro de unos años. Ya sabéis que estas semanas estamos imitando a Julio Verne e intentando imaginar objetos, aparatos, etc del futuro.
Esta es la casa del futuro, es aerodinámica, y está flotando encima de un imán muy potente que repele al que hay bajo la casa (+-+).
Encima, en el techo, hay unas placas solares porque en la casa se utiliza la energía solar que se acumula en unas baterías.
Hay una I PAD, en el que eliges el tipo de comida que quieres y te sale cocinada para llegar y comer.
Al lado hay unos compartimentos por los que salen las comidas y bebidas que has solicitado en el I PAD.
También hay una mesa, es normal, con sillas y lo avanzado es que hay un agujero por el que tiras los platos sucios y los restos de comida y una máquina interiro limpia los platos y tira los restos. Hay un sistema automatizado de recogida, lavado y desinfección de toda la vajilla y colocación en su sitio de origen.
Los departamentos en los que se encuentran los alimentos tienen unos sensores que realizan una lista automática y la envían por Internet al supermercado. Hay una abertura en un lado de la casa para que los empleados del super introduzcan el pedido y un sistema interior que ordena cada producto en su sitio.
Todos los armarios donde se encuentra los alimentos están programados para tener la temperatura que cada alimento o producto necesita.
También hay una lavadora a la que le ropa sucia le llega por un tubo desde el baño, y ésta lo lava y lo devuelve al vestidor colocándolo en su sitio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario