miércoles, 4 de febrero de 2015

Nos encanta hacer microrrelatos

AQUI TENÉIS ALGUNOS DE LOS QUE HAN ELABORADO EL GRUPO DE 3º: 
 Sobre la ventana
Cada día me asomo a la ventana y cada día me encuentro algo diferente, hoy he visto a una madre con su bebé. Ayer vi el atardecer, mañana quiero ver el amanecer y muchas sorpresas más.
Cuando abres la ventana un mundo a descubrir está por ahí.
Carla

Sobre el amor:
El amor es algo muy bonito que va volando por ahi, mi mamá se enamoró y me tuvo a mi. Si algún día yo me enamoro ya os lo diré.
Si el amor te deja es como un globo que explota, tu corazón también.
Vero.

Sobre el arco iris
Un día iba paseando por la calle y me acordé de que hay gente que dice que al final del arcoiris hay oro, lo recorrí hasta el final y ...¿Sabéis lo que había? Un montón de notas en las que ponía: "Nunca paséis por aquí" . Nunca vayais al final del arcoiris.
Claudia

Sobre el globo: 
Cuando era pequeña  tenía un gran globo, pero no era un globo cualquiera, contaba el futuro y te adivinaba lo que pensabas.¡Era mágico! Venía de globolandia, me lo dío una maga muy sabia. Ese globo era muy especial.
Cristina




No hay comentarios: