viernes, 15 de enero de 2016

INVESTIGACION: LAS PRÓTESIS BIÓNICAS

El grupo de Global 4º curso ha comenzado hoy el proyecto de "Robótica y programación" y cómo actividad complementaria a la construcción de robots y a la programación de juegos y programas informáticos,  han empezado a realizar una investigación sobre prótesis biónicas.
Al inicio de la clase no sabían nada al respecto, "¿Qué son las prótesis biónicas? Pero qué es eso? Preguntaban con cara de asombro. Y como una imagen vale más que mil palabras, hemos visto estos tres vídeos para aclarar todas sus dudas.








 Tras visualizar boquiabiertos y escuchar con atención la información proporcionada en los vídeos, muchas de sus dudas se han resuelto. Hemos reflexionado sobre la importancia de los avances de la tecnología y las ayudas que proporcionan al ser humano. Hemos de ser conscientes de que tenemos la posibilidad de que en algún momento de la vida quizá nosotros o algún familiar necesite una prótesis biónica.

Para aprender más cosas sobre estos artefactos han comenzado una investigación por equipos en la que han de responder a las siguientes preguntas: ¿Qué son las protesis biónicas? ¿Para qué sirven? ¿Por qué son importantes para las personas? ¿Qué tipos de prótesis biónicas existen?

La información la deberán recoger en un mural acompañada de fotografías. Cuando lo tengan termindo lo compartiremos en este blog.



No hay comentarios: