martes, 8 de marzo de 2011

Comentario sorpresa en el blog

"Hola muchachos, soy Jesús Castiella, el autor de los dibujos monegrinos que habéis puesto en vuestro concurso monumental. Me satisface que los hombres y mujeres del futuro aún guarden esa pizca de sensibilidad para disfrutar con la belleza. De pequeño tuve un sueño, aprender a dibujar; hoy, un poco más mayor, aún sigo haciéndolo y disfrutando con ello cada día. Os animo a intentarlo. La satisfacción está asegurada."

Gracias Jesús por tus dibujos y por tu comentario, nos hemos llevado una gran sorpresa.  Te deseamos que sigas disfrutando con tus dibujos y creaciones, ya nos mandarás alguno.
A algunos de nosotros nos gusta mucho dibujar, a otros leer, a otros escribir y hacer deporte, ojala que cuando seamos mayores se cumplan también nuestros deseos.
Muchos besos de Celia, Lucía, Lorenzo, Víctor, Laura S. , Laura C. María, Margot, Julia, Eliza y Andrea. (Y Asun).

4 comentarios:

violeta dijo...

hola soy violeta,me a gustado el comentario de Jesus,yo tambien he participado,la verdad los monumentos en dibujos han sido para mi los mas faciles.

Maria dijo...

estamos todos contentos por haber puesto este maravilloso comentario gracias Jesus

sixena dijo...

Me ha gustado mucho el comentario y dibujas muy bien Jesus

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, soy Jesús Castiella.
He comprobado que mis humildes palabras os han gustado, por lo que me siento muy agradecido. Os animo a seguir intentando conseguir hacer realidad vuestros sueños, esos que aunque hoy los veáis lejanos, con esfuerzo, trabajo y tesón, siempre se hacen realidad.
No debéis olvidar que lo más maravilloso que a uno le puede suceder, es tener la posibilidad de aprender. ¡Ánimo!