martes, 22 de marzo de 2011

Grullas para Japón

Este mensaje va para los japoneses: Sabemos que lo estáis pasando muy mal y nosotros lo sentimos por eso os mandamos estas grullas que sabemos que os dan mucha suerte.

Deseamos que pronto resolvais  los problemas con la central nuclear, que se pase ya todo y todos pronto volváis a tener la sonrisa más grande del mundo. 
Laura.S y Julia
Os deseamos mucha suerte por los problemas que han causado el terremoto y el tsunami. Sabemos que lo estáis pasando muy mal por las pérdidas de familiares, amigos,… Sabemos que las grullas os dan, según vuestras creencias y costumbres, suerte. Esperamos que reconstruyais pronto todos los daños.
Margot y Víctor

Grullas para Japón: os deseamos que las grullas os visiten y os traigan muy buena suerte. Nos gustaría que nada de lo ocurrido hubiera pasado. Por eso queremos que en vuestra cara luzcáis una gran sonrisa

Laura C., Eliza y Andrea.


Os deseamos mucha suerte Japón sabemos que lo estáis pasando muy mal por lo del terremoto y el tsunami.

Que las grullas os lleven volando la suerte que necesitáis.
Un abrazo, MARIA Y CELIA.

Os deseamos suerte. Que las grullas os den suerte.

Sabemos que lo estáis pasando muy mal, nos preocupamos por vosotros porque en vuestro país hay sitios que han quedado destrozados por el maremoto y que están intoxicados por la radiación de las centrales de Fukushima. Un abrazo muy grande.
Lucía y Lorenzo


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, Yo tambien les deseo lo mismo.

Anónimo dijo...

y yo tambien