Encuestas, gráficas y resultados en nuestro colegio
 El curso pasado 
estuvo todo el colegio involucrado en un proyecto de "Conexión 
Matemática", elegimos como motor central la estadística. Entre otras 
actividades, desde el Programa de Desarrollo de Capacidades, con la 
colaboración de todo el centro, se realizaron encuestas a todos los 
niños y niñas de 3º a 6º y para los más pequeños a las familias sobre el
 uso de la TV, los videojuegos, el teléfono móvil, si nuestros niños y 
niñas leen, etc. Una vez finalizada se expusieron las gráficas y las 
conclusiones en el salón de actos, llega el momento de retirarlas y las 
queremos hacer públicas a través de este medio. Aquí hay alguna de ellas
 , si aumentais las fotos se ven perfectamente. Aprendimos usando datos reales qué es una encuesta, a expresarla con gráficas, a interpretarla y a sacar conclusiones, en elgunos grupos también se debatieron estas conclusiones.
 El curso pasado 
estuvo todo el colegio involucrado en un proyecto de "Conexión 
Matemática", elegimos como motor central la estadística. Entre otras 
actividades, desde el Programa de Desarrollo de Capacidades, con la 
colaboración de todo el centro, se realizaron encuestas a todos los 
niños y niñas de 3º a 6º y para los más pequeños a las familias sobre el
 uso de la TV, los videojuegos, el teléfono móvil, si nuestros niños y 
niñas leen, etc. Una vez finalizada se expusieron las gráficas y las 
conclusiones en el salón de actos, llega el momento de retirarlas y las 
queremos hacer públicas a través de este medio. Aquí hay alguna de ellas
 , si aumentais las fotos se ven perfectamente. Aprendimos usando datos reales qué es una encuesta, a expresarla con gráficas, a interpretarla y a sacar conclusiones, en elgunos grupos también se debatieron estas conclusiones.


 En próximas entradas iremos poniendo las demás.
En próximas entradas iremos poniendo las demás. 
 
 
 
          
      
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
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